miércoles, 14 de marzo de 2012

Madame y sus exquisiteces

Nuestra Madame esta semana viene calentita...
Esta noche la podréis ver junto a algunos de sus fieles como: Pilar de Francisco, Archie Bezos, Félix Buenaventura y Kikín. Pero además tendrá la suerte de contar con Kako Forns "un gran cómico"* que nos mostrará en exclusiva el monólogo que presentará la semana que viene en "El Club de la Comedia" pero que Madame Gimeno, no queremos saber cómo, ha conseguido que lo presente hoy aquí ¿te lo vas a perder?

* "Un gran cómico"
“…Y no por gracioso, sino por tamaño”. De esta original manera se ve siempre presentado este madrileño, nacido cuando Naranjito aún mantenía su piel tersa.

Comenzó su carrera cómica en la primavera de 2006, despreciando así sus estudios de marketing y su máster en publicidad, para alegría incontenida de su familia, que no pudo evitar echarse a llorar. Desde entonces, y tras ganar varios concursos de comedia en bares tan prestigiosos como “La ostra azul”, ha grabado con Paramount Comedy, ha conseguido que le censuren y se ha hecho la pedicura en varias ocasiones.

Su afán por superarse y las constantes amenazas de su familia le llevaron a buscarse “un trabajo más serio”, así pues, en sus ratos libres, ha ejercido como guionista de personajes del mundo del cine y la televisión como Santiago Segura (Sabias a lo que venias), José Luis Moreno (Noche Sensacional), El Gran Wyoming (El Intermedio),y Los Teletubbies (Temporada 20: El desenlace).

Actualmente recorre teatros, cafés-teatros y bares-no teatros de toda España, ofreciendo su comedia a los más desfavorecidos. Es guionista y presentador del programa "Open Mike" (Paramount Comedy) y define su humor como: “Algo que te hace de reír“. Si usted necesita ayuda y se lo encuentra por la calle, quizá pueda contratarlo. 


Consigue tus entradas aquí.